miércoles, 4 de agosto de 2010

Estaba en la cama, dando vueltas sobre mí misma sin poder pegar ojo cuando se me planteo una duda existencial, ¿qué es el amor?.

Desde que eramos pequeños cantantes y actores nos han intentado vender un concepto de amor equivocado y por eso, probablemente, nos llevamos tantas decepciones.

No creo en el amor, simplemente porque nunca lo he sentido. A muchas personas esto les sonaría extraño ya que llevo cinco meses con una persona maravillosa pero no estoy enamorada.

Déjenme explicarme.
No siento amor hacia él porque simplemente ni siquiera se lo que es el amor. Una persona cualquiera creo el término amor asociado a un sentimiento que solamente el pudo sentir. Cada amor es distinto, cada sentimiento es diferente. Yo no puedo decir que estoy enamorada de Javi pero si puedo decir que me encanta verle sonreír, que me encanta abrazarle, que tengo dependencia de él, que es lo último que pienso cuando me acuesto y lo primero que pienso cuando me levanto, que es todo para mi.

A todos estos sentimientos les podríamos atribuir un nombre pero creo que no necesito que canciones, películas, personas, pongan una etiqueta a lo que yo siento por él.


Besos, Marina.